Profusion Decoraciones
Información sobre Profusion Decoraciones
28411, Moralzarzal
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-13h, 15h-18h
- Martes: 8h-13h, 15h-18h
- Miércoles: 8h-13h, 15h-18h
- Jueves: 8h-13h, 15h-18h
- Viernes: 8h-13h, 15h-18h
- Sábado: (closed)
En Profusion Decoraciones, situada en el corazón de Moralzarzal, transformamos espacios con un enfoque único y personalizado. Especializados en reformas integrales, decoración y la instalación de tarimas flotantes, nuestro objetivo es crear ambientes acogedores, funcionales y con un estilo contemporáneo. Entendemos que cada proyecto es una oportunidad para cumplir los sueños y deseos de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a ofrecer un servicio ajustado a sus necesidades y presupuestos.
Contamos con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en obras integrales y proyectos de interiorismo. Nuestra seriedad y dedicación se reflejan en cada detalle, asegurando un trabajo de calidad que se cumple dentro de los plazos establecidos. Desde la reforma de viviendas hasta el interiorismo de locales comerciales, abordamos cada trabajo con responsabilidad y un enfoque profesional.
Además, colaboramos estrechamente con importantes compañías aseguradoras, lo que garantiza un respaldo adicional a nuestros servicios. Nuestros clientes pueden confiar en que recibirán un trabajo de alta calidad, apoyado por el uso de materiales seleccionados de las mejores marcas.
Ya sea que necesite una simple pintura, la instalación de tarimas de distintos acabados o una reforma integral completa, nuestro equipo está dispuesto a dar respuesta a sus solicitudes. Invitamos a todos a contactarnos y conocer un presupuesto sin compromiso. En Profusion Decoraciones, el éxito de nuestros proyectos radica en la relación de confianza que establecemos con nuestros clientes, ¡déjenos ayudarle a crear el espacio de sus sueños!
Nuestro comentario desde Reformaster.es sobre Profusion Decoraciones:
Profusion Decoraciones se destaca en el sector de las reparaciones y decoraciones, ofreciendo un servicio integral a sus clientes. En diversas opiniones, los usuarios han resaltado el profesionalismo y la rapidez de su equipo. Entre sus fortalezas se incluyen:
- Atención al cliente excepcional: Varios clientes han mencionado la excelente comunicación y el trato amable recibido por parte del personal de oficina y técnicos. La rapidez en la atención a siniestros y el seguimiento continuo durante el proceso son aspectos muy valorados.
- Calidad en el trabajo: Profusion ha ganado la confianza de muchos usuarios por la alta calidad en las reparaciones realizadas, así como por su atención a los detalles.
- Compromiso con el cliente: La empresa se esfuerza por garantizar la satisfacción del cliente, resolviendo inconvenientes y manteniendo una comunicación constante.
En general, Profusion Decoraciones es considerada una opción fiable para quienes buscan tanto reparación como decoración en su hogar. Las experiencias positivas corroboran su compromiso con el buen servicio, haciéndoles altamente recomendables.
Profusion Decoraciones: Opiniones
Experiencia fantástica: Servicio de 10, vinieron por una reparacion de una tubería de agua y todo perfecto, gente honesta.
Experiencia negativa: Al igual que la mayoría de las reseñas, nuestra experiencia con esta empresa no es nada buena. Hace tres semanas tuvimos una fuga de agua en el radiador del salón. Al día siguiente, La Mutua nos puso en contacto con esta empresa. Nos enviaron a un muchacho que nos dijo q era el ayudante del fontanero y que no podía hacer nada porque no tenía ni herramientas ni materiales para arreglar la avería. Se puso en contacto con PROFUSION y nos dijo que tratarían de venir a lo largo del día. El caso es que, a pesar de estar en contacto permanente con esta empresa, estuvimos cuatro días (fin de semana incluido) sin agua caliente ni calefacción en plena ola de frío.
Experiencia fantástica: He visto parte de las reseñas y no entiendo algunas. Mi experiencia es increíble. Luis el responsable conmigo de 10 vamos. Comunicativo y atento por un parte al seguro Mutua Madrileña en Majadahonda para que todo saliese bien. Tanto los fontaneros como los pintores excelentes. Lo recomiendo 100%
Experiencia negativa: viendo los comentarios .... mi experiencia en la misma linea. Vienen tarde mal y nunca desde un parte del seguro por medio de bbva allianz y me dicen que la averia no la cubre porque esta la tubería vista ... vista esta porque ya la vieron descubierta despues de picarlo yo ... en fin. Reclamado al seguro y por la vía que sea necesaria. Incompetentes que van de la mano de seguros e intentar únicamente cobrar visita y trabajar nada. Si os mandan a esta empresa, huir! vais a tener problema 100%.
Experiencia negativa: Muy ineptos, tenía un atasco en el fregadero y vinieron con una bomba de aire comprimido que no inflaría ni un flotador de niño, lógicamente no se solucionó el asunto, me dieron la alternativa de un camión cuba de desatrancos a lo bestia, no había ningún remedio alternativo según ellos, esto no entraba en mi póliza de seguros de Allianz que son más ineptos aún que los de profusión. Total no la recomiendo a ara nada.
Experiencia negativa: Luis el señor más incompetente que he visto en mi vida, vino como fontanero muy arregladito a ver una rotura de un plato de ducha por un accidente y ni se agachó para hacer las fotos . Muy pocas ganas de trabajar , su sentencia sin apenas mirar donde estaba el golpe fue que el plato estaba defectuoso después de 8 años… y que no se nos había caído ningún frasco. Espero que cobraras bien la visita a la aseguradora…. Por nada . Cuidado con esta empresa !! Y con este “señor”por llamarle de alguna manera
Experiencia fantástica: Hemos contado con los servicios de Profusión por varios partes con el seguro por diferentes averías. La atención tanto telefónica como de los operarios siempre ha sido muy atenta. A destacar el técnico que repara las persianas, muy amable y profesional.
Experiencia negativa: Me los mandó la mutua y dos meses después el problema ha ido a peor y tengo la casa echa mierda. Un desastre. No los recomiendo para nada. HORRIBLE.
Experiencia negativa: no se me ocurrirá llamarles en la vida, desde que te cogen en la llamada ya te puedes imaginar lo que sigue
Experiencia negativa: No se te ocurra llamarlos. Un trato pésimo. Problemas continuos.
Experiencia negativa: Horrible experiencia.
Experiencia negativa: Horrible trabajo, cumplen la ley del mínimo esfuerzo y cuando te quejas no te hacen ni caso.
Experiencia negativa: No los recomiendo, me lo enviaron desde mi seguro y vino un fontanero diciendo que tenía la solución a un problema de casi un año de conflicto por mojar supuestamente a mis vecinos…nos dijo a todos que tenía la solución, vaya!!! Pues bien, me mandaron un presupuesto que tuve que pagar particularmente pues no me lo cubría mi seguro y luego vino otro fontanero con un bote de silicona, me hizo cuatro cosas que me costó mucho más que lo que hizo para que sigamos con el mismo problema y encima tardan mucho en gestionar y facturar el trabajo…así que mucho me parece una estrella para lo que se merecen estos estafadores!!
Experiencia negativa: PÉSIMA ASISTENCIA, NULO RESPETO E ÍNFIMA PROFESIONALIDAD. LO QUE NO SABEN,ES CON QUIÉN TRATAN.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, siempre disponibles y resolutivos. La gestión de la comunidad es clara y transparente, sin costes ocultos. Elena y Vero
Experiencia fantástica: Satisfecha con la gestión y trato por parte de Luís y con el tejadosta de geocanal
Experiencia negativa: Buenas tardes, pongo una estrella porque no puedo poner menos el martes viene un operario el cual me destroza un falso techo y una mocheta y me dice que no hay problema que el seguro me lo arregla, hablo con la operaria del seguro y me dice que no hay problema, mi sorpresa es el miercoles me dice que estos señores han dicho que ahora si hay problema que hay corrosion en la tuberia y que no se hacen cargo de la averia, y mi mayor sorpresa despues del destrozo que me hacen es que me dice la compañia que han valorado estos señores la indemnizacion en 165 miseros euros , es de verguenza les he dicho que se los doy a ellos y me lo arreglen son unos chapuceros, mentirosos y sinverguenzas.
Experiencia negativa: Actualizo comentario me pongo en contacto con el seguro y resulta que profusión ha cerrado el siniestro sin atender los daños en el mobiliario y sin montar los muebles de la cocina que desmontaron para pintar el techo. ASÍ DE CHAPUCEROS SON. Hace 4 meses aprox. Concretamente el 26 de febrero vinieron a desmontar los muebles de la cocina para atender una humedad desmontaron estos y me los dejaron desmontados para reparar el techo me dijeron que había que cambiar los cascos de los muebles y el mueble del baño que también se a roto con la humedad bien 4 meses después todavía estoy esperando le hechan la culpa a la compañía pero nadie dice nada de los muebles desmontados no recomiendo para nada esta empresa y si no queda otra pedir papeles de todo lo que os hagan son unos impresentables y como empresa reparadora no vale absolutamente nada solo les interesa la fácil para lo demás espera sentado SOLICITAR AL SEGURO OTRA EMPRESA QUE NO SEA ESTÁ OS VA A DOLER LA CABEZA SI NO LO HACÉIS SALUDOS SOLO TENÉIS QUE MIRAR LAS RESEÑAS. si soy cliente pregunta a Javi que es el que atiende el teléfono no se puede ser tan chapuceros y pasar tanto de el cliente como hacéis sois muy pero que muy chapuceros NO TE HE FACILITADO NINGÚN DATO PREGÚNTALE A JAVI NO REPARÉIS AQUÍ SON MALOS Y ENCIMA TE DEJAN LAS COSAS TIRADAS 4 meses ya
Buenas tardes, Víctor.
Tras revisar nuestros registros, no consta ningún trabajo ni intervención realizada con los datos que usted menciona. Le agradeceríamos que, en caso de tratarse de un error, nos contacte directamente para poder aclararlo.
En caso contrario, lamentamos informarle que este perfil parece no corresponder con ningún cliente real de nuestra empresa.
Un saludo.
Experiencia negativa: OJO! Lamentable. La persona que mandaron a revisar el siniestro,.aparte de decirme una cosa y rellenar otra en el parte, mostró chulería y nula empatía. Sí podéis buscad otras opciones y rechazarles si los ofrecen desde la compañía de seguros.
Buenas tardes, Sergio.
Le informamos que la primera intervención fue correctamente finalizada y reparada. En cuanto a la segunda intervención que menciona, lamentamos comunicarle que no ha sido cubierta por la compañía aseguradora, una decisión que, como comprenderá, no depende de nosotros.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuve la oportunidad de contar con los servicios de Profusión Asistencia, y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer contacto, destacaron por su profesionalismo, rapidez y calidad en la atención. Su equipo de trabajo es altamente eficiente, asegurando que cada detalle del siniestro se gestione de manera ágil y sin complicaciones. Uno de los aspectos que más valoro es su compromiso con el cliente. No solo resolvieron el problema de forma efectiva, sino que también realizaron una inspección completa para garantizar que no hubiera inconvenientes adicionales. Además, la comunicación fue constante, lo que me brindó tranquilidad durante todo el proceso. El trato del personal, tanto técnico como administrativo, es excelente. Se nota que priorizan la satisfacción del cliente y el buen servicio.
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia increíble con Profusión Asistencia y no puedo dejar de recomendarla. Desde el primer contacto, el servicio fue impecable. El equipo fue puntual, profesional y muy atento a todos los detalles. Se encargaron de llevar mi siniestro de manera rápida y eficiente, manteniéndome informado en todo momento sobre el progreso. Lo que más me sorprendió fue la calidad del trabajo: no solo resolvieron el problema de manera efectiva, sino que también realizaron una revisión exhaustiva para asegurarse de que no hubiera otros inconvenientes. Además, su personal de oficina es extraordinario, da gusto tratar con ell@s. Sin duda, Profusion Asistencia se ha ganado mi confianza. Enhorabuena!!
Experiencia fantástica: He tenido un trato genial por parte de tanto los operarios que acudieron como el personal de oficina, aparte todos los trabajos realizados han quedado perfectos, ningún tipo de queja en el tiempo que ha pasado en mi expediente, no dudaré en volver a solicitar que me atiendan ellos en los próximos partes de mi vivienda
Experiencia negativa: Malos, no. Lo siguiente. Ineficaces y faltos de experiencia en las obras más simples. No tienen, ni idea ni la mas minima seriedad. Viven de lo que les dan los seguros y son malisimos. Salir corriendo.
Experiencia fantástica: Gran profesionales
Experiencia negativa: Es una vergüenza esta empresa. Pidan a su aseguradora que VAYA OTRA EMPRESA!! Son, directamente, unos estafadores. 3 veces han venido porque mi seguro (BBVA ALLIANZ) siempre les manda a ellos (qué casualidad). Esta última vez ya he decidido que voy a ir hasta el final porque me he cansado de tomaduras de pelo. El modus operandi es: mandan un técnico, ante la evidencia, el técnico afirma que eso se tendrá que reparar porque no queda duda de la causa del siniestro (en mi caso, confirmado con aemet rachas de viento superiores a los límites establecidos, que se llevaron por delante muchas cosas en la zona, y entre ellas, tégola del tejado, que es placa asfáltica de 10gr de peso que sale volando). Total, que viene un técnico externo de esta empresa (subcontrata), comprueba que efectivamente han salido volando varias tégolas, incluso ve 6 tiradas en el jardín por diferentes zonas. Hizo un viento que partió árboles, me partió 14 postes de valla de metal cementada… Bueno, prosigo: viene el técnico y todo bien. Después me llama el seguro y me indica que no lo cubren por “falta de mantenimiento” que es lo que ha indicado el técnico que ha venido. Es la TERCERA VEZ que el técnico que mandan me dice una cosa y después ellos alegan “falta de mantenimiento”. Entonces solicito el informe del técnico y NO PONE NADA de falta de mantenimiento. Pone que claramente ha salido volando. Continúo reclamando al seguro, y es entonces cuando PROFUSIÓN dice que “debido a la falta de múltiples tegolas en distintas zonas del tejado solo puede ser debido a una falta de mantenimiento”. SOLO?! Un viento que parte árboles tendidos eléctricos no puede ser motivo? Ya me lo tomo con ironía. La cuestión es que es la tercera vez que viene la misma empresa (Multiservicios) para distintas causas: el técnico siempre dice una cosa; después la compañía no se hace cargo alegando que es debido a una “falta de mantenimiento”, entonces esta empresa trabaja siempre con la aseguradora, a todos les interesa. Ellos cobran los servicios, la reparación en principio no (alegan que ellos son los primeros interesados en reparar, pero la realidad es que muchas veces la gente les contrata de forma particular cuando ya han ido y el seguro no lo cubre), y como en la zona no hay muchas empresas que trabajen con los seguros, ellos tienen mucho trabajo simplemente acudiendo a visitas que les mandan las compañías). Casualmente hicimos mantenimiento de tejado este año, poniendo todas las que faltaban debido al deterioro de este material. Ahora dicen que es que ese mantenimiento “no estaría bien hecho”. Y a seguir! La falta de mantenimiento es el cajón desastre que nunca está cubierto, y con eso juegan. Yo ahora voy a exigir que esa falta de mantenimiento se demuestre. Os animo a solicitar a vuestra aseguradora que no sean ellos quienes acudan a un siniestro, y si no, os animo a reclamar como voy a hacer yo hasta el final. Por cierto, en un mail les he dicho exactamente esto y he indicado que pienso tomar las medidas necesarias con ambos porque van a tener que demostrar lo que aseguran, y me responden diciendo que “no amenace o amedrente”, por si les da por contestar a esta reseña con cualquier panochada ;)
Experiencia negativa: Añadiendo a mí reseña Voy a colgar las fotos de los desperfectos q me están haciendo para arreglar una avería. Q encima vienen a verlo y dicen q no están roto los azulejos Madre mía donde están los profesionales
Experiencia fantástica: Aún me siento sorprendido. Es la primera vez que una empresa de reparaciones cumple con EXCELENCIA en educación, profesionalidad, puntualidad y comunicación.
Experiencia negativa: Buenos dias.. le explico la avería a la operadora de reale, le explico la avería al fontanero, le explico la avería a Luis. Y me dicen que es de la bajada sin abrir ni un solo agujero en el techo una semana después. Alguien me puede decir si el fontanero que ha venido incluye visión de infrarrojos, porque si el agua gotea en un techo de escayola y se oye en un techo de escayola.. que yo sepa las bajadas son de pvc y se instalan de manera vertical... Tambien puede ser de la vecina de arriba.. pero eso no se valora y se comunica directamente a la compañia que es de la bajada. Ineficaces.. esta claro que yo no soy un tecnico en la mataria pero ellos no lo son tampoco, ni lo parecen. Un saludo. Busquen otra empresa y otro seguro. P.d: seguro que contestan que así funcionan las cosas, pero asi nos van las cosas. Solo hay que poner un poquito de interes por solventar los problemas de la gente.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trabajo de profusión, el cual se alargó pero principalmente por culpa de mi seguro. Luis mi contacto en profusión, ha sido muy atento y me ha ido manteniendo informada en todo momento.
Experiencia fantástica: Espectacular el servicio que nos han dado. Luis y MM nos trataron fenomenal y la reparación quedó perfecta a tiempo.
Experiencia fantástica: Excelente trato personal de Luis .muy atento al servicio y el personal de obra muy competente .bien cualificados y profesionales
Experiencia fantástica: Dimos parte a nuestro seguro y fueron la empresa reparadora. Funcionan genial, vinieron súper rápido y la comunicación fue muy buena. Me demostraron profesionalidad e hicieron un buen trabajo. Destaco a Javier, que fue la persona que atendió el proceso de nuestro siniestro. No es nada habitual encontrarse con gente que se preocupe tanto y esté tan pendiente de que todo funcione bien Comunicación excelente y mucha facilidad de contactar con el. Recomendable 100%
Experiencia negativa: No puedo poner reseñas negativas. Todo empezó en enero, cuando mi compañía de seguros les asignó una avería de fuga en un baño. Lo que era una pequeña avería se convirtió en un caos. Después de 6 meses de PESADILLA, tengo un baño destrozado, una canalización destrozada, toda la fontanería que rompieron y pusieron mal, hay que cambiarla de nuevo. Mi salud afectada. Me dejaron colgada y he tenido que reclamar en la compañía aseguradora, quienes me han indemnizado y tengo que buscar una compañía que arregle todo el estropicio, ya que se descarta a Profusión para realizar los trabajos. Está es una llamada para que NINGUNA ASEGURADORA les contrate, y que los particulares tengan una idea de la falta de profesionalidad, de responsabilidad y de mala praxis de esta empresa. Como para película de terror. Sigo con un baño inutilizado y empezando de cero. Me parece increíble que me tachen de mala educacion. Hagan autocrítica de las veces que han destrozado casas con su mala praxis. En todo momento les he tratado con educación, y he recibido malos modos y un trato pésimo. Tengo todas las conversaciones. Y las fotos hablan por si solas. Quienes han pecado de irrespetuosos y nefastos profesionales han sido ustedes. Aprendan su oficio ademas de la educación que reclaman. Y, como en todo lo demás, MIENTEN, cuando indican que mi compañía decidió indemnizar. Fui yo quien me NEGUE a que pisaran mi casa. Si cuando mi compañía gestiono una peritacion conjunta con ustedes, su perito salió corriendo. Es de VERGUENZA.
Sra. Alicia, intentaré aclarar todo esto.
Los tiempos de actuación, así como la forma de localizar la avería los marca su compañía aseguradora por medio del perito. Nosotros acatamos y cumplimos las indicaciones. Nos cito a el perito y a nosotros pero debido a sus constantes faltas de respeto se hizo imposible continuar con la reparación motivo por el cual su compañía aseguradora optó por indemnizar.
Mi consejo es que pese a lo engorroso que es la localización de roturas, mantenga la calma y deje a los profesionales hacer su trabajo sin faltas de respeto. Quizás está esperiencia le otorgue aprendizaje.
Nosotros no vamos a valorar su educación poniendo o quitando estrellas
Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Manda narices que tachen de maleducada a mi madre en la queja. Una vergüenza de empresa! El fontanero que ha venido a la casa literalmente ha dicho que peor por parte de ustedes no se podía hacer! De hecho habían colocado el supuesto arreglo AL REVES! Y lo tienen que hacer de nuevo TODO! Meses que nos han dejado tiradas y se atreven a decir que mi madre es una maleducada! Que nadie contrate sus servicios! No saben lo que hacen y encima te echan la culpa a ti!
Experiencia negativa: Si pudiera le quitaría la estrella.... Meses detrás de ellos para cambiar los cajas de armarios altos de cocina estándar (que él decía que era medidas extraordinarias, y son muebles que te da la constructora a más de 150 casas, ¿no estándar?) , varias visitas para poner problemas, y la persona que viene sin ningún tipo de ganas, ni profesionalidad... En carpintería me refiero.... Mira cómo sería que hasta el seguro me dijo que me buscara yo el carpintero y me lo pagaban, por no tratar con el.... Horrible, no se os ocurra, y si por un casual os la ofrece vuestro seguro, cambiad... Y si hay una respuesta de la empresa, como que no me conoce, tengo documentación que podría enseñar y justificar... Hasta un presupuesto que me hizo firmar en un cuaderno DIN-4 de cuadros como los del cole como presupuesto oficial. Es curioso, que cuando le pones datos, para que no digan que no tienen constancia, te dicen que solo tengo que llamar... Os aseguro que no solo llame mas de 20 veces, sino que tuve que llamar a la correduría para que le llamaran ellos. Reseño, porque , igual que a mi me gusta ver comentarios certeros de donde voy, intento poner, no de todo donde voy, pero si a los que me han sorprendido para bien y para mal... Podéis intentar justificar... pero antes de reseñar.... estoy seguro de lo que digo. de cualquier manera, de nada. Siempre educación , ante un Gracias.
Sin comentarios David.
Aquí nos tienes solo hay que llamar, pero parece que prefieres reseñar.
Experiencia fantástica: Trato excelente, solucionaron mi problema de una manera rápida y profesional,100% recomendado.
Experiencia fantástica: Profusion Decoraciones hizo un trabajo increíble en mi hogar. Su atención al detalle y creatividad transformaron completamente cada espacio. El equipo fue profesional y respetuoso, completando todo a tiempo. Además, utilizaron materiales de alta calidad que superaron mis expectativas. ¡Recomiendo altamente sus servicios para cualquier proyecto de decoración!
Experiencia fantástica: buen trato y rápidos
Experiencia fantástica: Muy buena calidad e increíble el trato q recibí , repetiré
Experiencia fantástica: El personal es increíble. Muy amable y atento, a parte trabajan muy lindo
Muchas gracias Fernanda.
Experiencia fantástica: Trabajan hermoso muy feliz con el resultado
Gracias por su comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bonito todo super recomendados
Gracias. Saludos
Experiencia fantástica: Un lugar con un servicio aportado muy bueno y muy recomendable desde mi punto de vista
Muchas gracias por su reporte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy eficaces y buenos trabajadores lo recomiendo mucho a esta empresa por su trabajo tan profesional
Gracias por reseñar. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia , muy recomendable
Un placer Adri, muchas gracias por comentarlo. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente trato y cumplen exactamente con lo que dicen
Estás reseñas nos motivan. Gracias
Experiencia fantástica: Increíble el servicio,puntuales,serios y encima lo hacen bien! Increible
Gracias, debería ser lo normal. Un saludo
Experiencia negativa: Nada recomendable, equipo con una falta de profesionalidad y de seriedad increíble. El trabajo se les queda grande, la formalidad y seriedad también. Te recomiendo otra empresa puesto que esta es un desacierto.
Buenas tardes, no tengo ningun dato en nuestra base de datos. Podria darnos más información sobre su siniestro. Gracias.
Experiencia negativa: Nefasto ,tengo abierta una reclamación para que me devuelvan lo que me cobraron por algo que nunca solucionaron ,de hecho tengo informe de la siguiente empresa que arreglo su chapuza confirmando su mal trabajo ,solo espero que me devuelvan los 145 euros y olvidarme de la pesadilla que he pasado con ellos y el mal trato recibido porque digo yo que si te covran algo y no te lo arreglan y tiene el arreglo un año de garantia como se come eso ,te devuelven el dinero o siguen viniendo a no arreglarte nada durante un año
Estimada usuaria, revisando dossier fotográfico de la intervención realizada, le comento lo siguiente: Se procedió a reparar una perdida. El estado general de su instalación es deplorable, óxido atacando todas las tuberías. Su instalación requiere de un saneamiento integral. De no hacerlo se irá rompiendo cada vez por un sitio diferente.lo que no quita para que cuando nuestro técnico se desplaza y repara la fuga in situ, esta sea facturada. Una intervención parcial no soluciona su problema global. Saludos.
Experiencia negativa: Buenos días, Quiero señalar el trabajo tan nefasto de esta empresa. He estado desde el mes de julio pasado hasta ahora, para un arreglo de un desague de ducha, cada trabajo que han realizado lo han tenido que repetir tres veces, distintos o los mismos operarios. La persona que me ha atendido se llama Javier, es un irresponsable muy educado, no sabe realizar su trabajo, no coordina citas, va improvisando con lo cual entre cita y cita han llegado a pasar tres semanas. Espero no tener que saber nada mas de él ni de su empresa. Pésimos trabajos y pésimas gestiones. No me deja poner estrellas en negativo, serían las cinco. Totalmente incierto, el viernes volvió el carpintero, a hacer mas fotos..................el trato de este señor nefasto. Suma y sigue
Estimada señora, diferentes partes, diferentes causas, diferentes reparaciones. Todas reparadas y subsanadas. Poner reseñas sale gratis. Que tenga un buen día.
Experiencia fantástica: , muy buena empresa y me arreglaron el problema que tenía de fontanería perfecto
Gracias Enrique. Un saludo.
Experiencia negativa: Una auntentica vergüenza. Viene un técnico si se puede llamar así para verlo cuando realmente venía a realizar los trabajos y nos dice que le firmemos el parte sin más cuando no había hecho nada por lo que nos negamos, ya que es un parte de trabajo y no se habían realizado ningún trabajo y nos dice que es que no tiene otro tipo de parte, pero que en este momento no puedo hacer los trabajos él. Todo esto de muy malas formas y gracias a que lo tengo grabado con las cámaras del interior de mi casa, que se tomarán las medidas necesarias. Hablaremos con el Seguro para ver qué tipo de empresa nos han enviado cuando el perito y todo el mundo anteriormente no ha puesto ningún problema.
Experiencia fantástica: Quedé muy satisfecho con la empresa. Tanto el equipo de la oficina como los profesionales que realizaron el servicio demostraron ser de alta calidad. En mi caso, tuve un problema con la fontanería y el técnico que me atendió fue muy profesional y atento. Todo transcurrió de manera perfecta. Sin duda, recomendaría sus servicios.
Encantados. Un abrazo!.
Experiencia fantástica: Tuve un gran atranco en el bote sinfónico de la cocina. A través de mi aseguradora y con la coordinacion de Luis respondieron con rapidez, dando solución al problema. Los operarios, tanto fontaneros como el carpintero que acudieron fueron eficaces y educados. A través de mi experiencia puedo recomendar este servicio.
Gracias por su reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy satisfecha! Fue poner la reclamación y se puso en contacto con nosotros Luis, de la compañía para solucionar el problema. Atención agradable y rápida! Muchas gracias!
Muchas gracias por su comentario. Saludos
Experiencia fantástica: Buen servicio, super profesional.
Agradecemos tu reseña, un saludo
Experiencia fantástica: Quedé muy satisfecho con la empresa. Tanto el equipo de la oficina como los profesionales que realizaron el servicio demostraron ser de alta calidad. En mi caso, tuve un problema con la fontanería y el técnico que me atendió fue muy profesional y atento. Todo transcurrió de manera perfecta. Sin duda, recomendaría sus servicios.
Agradecemos su reseña gracias
Experiencia negativa: pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. La peor experiencia que he tenido con una empresa. Me los mandó el seguro para arreglar un daño por agua. Vinieron a los 6 días de haber dado el parte por lo que un mueble de la cocina se destrozó, luego vino el fontanero y no hizo nada, unos y otros y todo mal, ningún seguimiento por parte de la empresa, un verdadero CAOS
Buenas tardes, se acordó cita con usted en la fecha que usted eligio. Fue el fontanero en la fecha acordada hacia falta un carpintero para acceder al desagüe, se coordinó cita al día siguiente. Desmonto el mueble y al día siguiente el fontanero reparo la averia. De verdad esto representa un caos?...la impaciencia, la intolerancia y la gratuidad de poner reseñas erigiéndose en juez y verdugo le define a usted perfectamente. Que tenga un buen día.
Experiencia fantástica: Me lo recomendaron del seguro, para arreglar dos puertas, buena comunicación, rapidez y precio razonable gracias por el buen servicio
Muchas por tu reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Es una excelente empresa, la recomiendo mucho. Gracias por ser tan amables, vuestro buen servicio y por el buen trato. La mejor empresa de esta función.
Gracias por comentar su experiencia. Saludos
Experiencia fantástica: Un sitio increible tanto en servicio tecnico como amabilidad en mi caso se me averio la caldera y llame y solo tuve que esperar un dia y ya vinieron y hicieron un trabajo excelente. Ya se donde llamar si me pasa algo muchisimas gracias por la atencion y el servicio
Muy amable su reseña. Gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, son lo mejor y se nota la profesionalidad. Realizaron un trabajo excelente!
Muy amable su comentario. Saludos!
Experiencia fantástica: Excelente empresa, la gente que trabaja en la oficina como los profesionales que atienden los servicios, en mi caso fue una avería de fontanería y el chico que me atendió fue muy profesional y atento. Todo perfecto.
Muchas gracias Ruben
Experiencia fantástica: hemos tenido buenísima experiencia, la reparación quedo perfecta, gracias por todo
Gracias Aitor por su generoso reporte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estuvieron el otro día en mi casa para ponerme unas decoraciones del cuarto de baño , y la verdad que súper profesionales
Gracias por su comentario y su reseña. Saludos
Experiencia fantástica: Hacen buenas reformas, los recomiendo mucho
Gracias Alejandro. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me atendieron bien y rapido. Materiales de calidad
Gracias por su reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy amable el trato, los materiales y la mano de obra es buenísima. Lo mejor del mercado
Muchas gracias por molestarse en reseñar. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena calidad, m reformaron el baño y quedé muy satisfecho
Gracias Pablo por tu reseña amable y sincera. Un saludo
Experiencia fantástica: Me hicieron una reforma en la cocina. Todo bien instalado y los empleados muy majos. De verdad lo recomiendo
Gracias Sergio, agradecemos su comentario y puntuación. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente, hoy en día quedan muy pocos profesionales y en mi hogar realizaron un gran trabajo, estoy totalmente agradecido y satisfecho
Muchas gracias Wilson. Un saludo
Experiencia fantástica: Buen servicio y buena atencion al cliente. muy amables
Gracias Arnold, muy amable si reseña. Un saludo
Experiencia fantástica: Su equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos se esfuerza por ofrecer servicios de la más alta calidad!!
Gracias Antonio, fue un honor colaborar en su proyecto. Un saludo
Experiencia negativa: Lamentable
Estimado Andrés, nosotros solo somos la empresa reparadora. La denegación de reparación por no tener cobertura de daños no es culpa nuestra. Nosotros solo reparamos si su compañía lo autoriza. Le ruego no reseñe contra nosotros y hágalo usted contra su aseguradora, sería más justo. No le parece? Que tenga usted buen día.
Experiencia fantástica: Nuestra opinión es de 5 estrellas, no se les puede poner ni un pero, son rápidos y dejaron todo muy bien
Gracias Federico, pero...pero que bien 5 estrellas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estamos encantados con esta empresa se nota que hay grandes profesionales en ella, cuidan cada detalle, la experiencia en nuestra casa ha sido excepcional, los recomendamos totalmente
Gracias Milagros, siempre puedes contar con nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Son serios, puntuales y eficientes, recomendables por supuesto.
Estimado Daniel, muchas gracias por tu reseña. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: hemos tenido buenísima experiencia, la reparación quedo perfecta, gracias por todo
Gracias Luca, agradecemos tu reseña. Un saludo
Experiencia negativa: Vinieron para poner cisterna nueva, tardó bastante y al día siguiente con malos olores. Lo comunico y el mismo chico viene, mira solo la taza y dice que tiene roto un manguito. O lo vio y no me lo dijo, o lo rompió él al quitar la taza entera. Nada profesionales para ser del seguro. NO mienta porque a mi no me informo de nada más que ponía la cisterna nueva. El manguito me lo dijo solo mirando la cisterna en la segunda valoración. Con lo que su operario ya lo conocía. Tardanza en que sabia lo que tenía que hacer y se fue a comprar y a 20 minutos volvió
Estimada cliente, he leído atentamente su comentario y tengo que hacer las siguientes consideraciones: Se recibió aviso y fue visitada en el mismo día. Dice que tardamos mucho, con respecto a que?...cuanto se debe tardar en sustituir una cisterna, que para acceder a ella había que desmontar el inodoro. Por otra parte juzgar alegremente el tiempo que necesita un determinado trabajo realizado por un profesional me parece un poco osado. Dice que o lo vio y no dijo nada o lo rompió al desmontar (el manguito) Vera, ni lo uno, ni lo otro, se le informó a usted, que al desmontar el manguito o junta del inodoro este presentaba un desgaste importante y que covendria sustituirlo para evitar olores. De este hecho se informó a la compañía aseguradora. Entienda que nosotros somos profesionales contratados por la aseguradora, y tenemos protocolos de actuación amparados por las coberturas de su póliza. No menosprecie el trabajo de un operario, solo porque no tiene cobertura para alguna determinada reparación. Por ultimo le recomendamos leer las coberturas de su póliza y si fuera necesario a su entender, amplie coberturas que cubran cualquier tipo de incidencia o daño, pero por favor no cargue usted contra el mensajero. Le deseo que tenga usted un día magnífico. Saludos. Confunde usted experiencia, con premeditación. No mentimos, y usted lo sabe, lo de los 20 minutos....no merece comentario... Buenas tardes.
Experiencia fantástica: Servicio excelente, gracias chicos por la reparación y lo bien que habéis dejado el baño, os recomendamos y si lo necesitamos os volveremos a llamar
Gracias Santi, fue un placer colmar sus expectativas. Un saludo
Experiencia negativa: No pongo cero estrellas porque no se puede. No son profesionales, arreglaban una cosa y rompían otra, para poner un grifo de ducha el fontanero tardó una hora y media, lo dejó torcido y con fuga, todo un profesional. El plato de ducha descuadrado con respecto a la pared, un sinfín de chapuzas y meteduras de pata, lo que empezó con una fuga de agua ha terminado en una reforma completa del baño, que, por supuesto, no la ha realizado esta empresa. En definitiva, en la vida volveré a dejarles entrar en mi casa.
Estimado Raúl, su plato de ducha era a medida, se instaló uno estándar ya que no informo de este detalle.Se podría solucionar sin ningún problema, pero prefirió quedarselo, para recibir indemnización de la aseguradora. Descubrir que su instalación antigua requería una actualizacion es algo que debería agradecernos. Le deseamos lo mejor. Un saludo.
Experiencia fantástica: En pocas horas nos solucionaron la avería del baño, en todo momento fueron muy profesionales y trabajan muy bien, empresa de reparaciones altamente recomendable.
Patricia muchas gracias, trabajamos siempre buscando la excelencia en nuestros trabajos. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Una experiencia de diez tratar con Sandro, cercano, educado y sincero, un gran profesional, lo recomiendo, gracias por todo, siempre recomendaré a vuestro concesionario buenos coches y todos perfectos.
;)
Experiencia fantástica: Recomendables, han venido a cambiar el plato de ducha y todo perfecto, servicio inmejorable
Gracias Pedro, Buenos profesionales que ponemos a su disposición, para darles un servicio satisfactorio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicio diez de diez, estan atentos a todo el proceso.
Muchas gracias Andrés, Agradecemos ese diez, especialmente. Un saludo de el equipo profusión.
Experiencia fantástica: Os doy 5 estrellas por lo rapido y bien que habeis reparado la urgenicia en nuestra casa
Gracias Eric. Le agradeceremos su reseña. Un saludo.
Experiencia fantástica: Los enviaron de la aseguradora y una maravilla, dejaron todo perfecto
Gracias Daniel, agradecemos su comentario y puntuaciónun saludo.
Experiencia fantástica: Gracias chicos, estamos encantados con lo bien que ha quedado el plato de ducha, soys unos cracks!
Gracias Jesús, muy agradecidos de tu comentario. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Gracias por el servicio, muy contentos la reparacion ha quedado perfecto.
Gracias Alvaro, traslado tu comentario al equipo. Un saludo!!
Experiencia fantástica: Buen servicio y son bastante rápidos.
Estimado Walid, muchas gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: Vinieron muy rápido, estamos encantados con ellos y lo bien que trabajan
Gracias Lucas, traslado al equipo tu comentario positivo. Un saludo!!
Experiencia fantástica: Muy puntuales, gran calidad y son super profesionales y a la vez majos, muchas gracias por el servicio!
Gracias a tí Bárbara, trasmito tu comentario a el equipo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicios de 10/10. Super recomendables!
Delia, con esa nota de tu comentario nos sentimos muy halagados. Buen verano !!
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos por la reparación que nos hicisteis, además súper rápido teniendo en cuenta que estamos en verano y todo va más lento, os recomiendo cien por cien
Gracias Jesús, es cierto que nuestro equipo hace verdaderos esfuerzos para cubrir las necesidades en esta época tan complicada. Muchas gracias por su reconocimiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, gracias chicos por el trabajazo que habéis hecho, me solucionasteis la urgencia, estamos satisfechos con la reparación
Estimado Miguel, haremos llegar tu agradecimiento a los compañeros de urgencias. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Cómo empresa reparadora del seguro estoy superdescontento. Descoordinación total de las actividades, desconocimiento de los pasos a dar ante un atasco.. si les dejo me revientan la casa. Tras intervención de fontanería en un picado de suelo, ahí se quedaron los escombros que tuve que reclamar varias veces que vinieran a por ellos y que al final los tuve que retirar yo. Por lo que me comentó algún operario que vino a casa la percepción es igual a la que yo me he quedado. He tenido que asumir daños provocados durante la intervención que se podían haber evitado. Personalmente muy descontento.
Estimado Alberto, he pedido información para poder ver su caso. Un saludo.
Experiencia fantástica: Necesitaba una empresa que me hiciese una reparación rápida, me los recomendó un conocido y genial, todo perfecto
Gracias Carmen por tu reseña .
Experiencia fantástica: Muy profesionales acudieron a mi vivienda por un parte del seguro, se encontró la fuga a la primera los plazos de los daños fueron muy ágiles y los operarios que acudieron a mi vivienda muy profesionales les volvería a elegir para una próxima avería súper contento con el trabajo de esta empresa. Gracias Profusion.
Karim, nos alegra tu reseña, muchas gracias. Que pases un buen día.buen día
Experiencia negativa: Terribles, informales , poco profesionales dejan todo a medias por favor si el seguro les da opción a elegir otro reparador no lo duden, la peor experiencia que he tenido.
Estimado Sr.Maroto, hemos revisado nuestra base de datos y no encontramos dato alguno. Podría darnos algún dato más para poder aclarar lo sucedido. me pongo a su disposición. Atte. Profusión. Dpto. Atención al cliente.
Experiencia fantástica: Acudieron a mi vivienda por un parte del seguro y quedé encantado con el resultado. Cada visita que realizaban me consultaban y se preocupaban. El tramitador Mario me dio un trato excepcional. Si vuelvo a tener una avería les solicitaré nuevamente en el seguro. Muy agradecido
Muchas gracias Santiago, en nombre de Profusión. Un saludo.
Deja tu opinión sobre Profusion Decoraciones:
Profusion Decoraciones aparece en los siguientes listados:
Otras empresas de reformas que podrían interesarte
De la llave
Reformas En Collado Villalba
Galaxy Construcciones y Reformas S.L.
Fevilches Interiorismo y Decoracion
Emona - Reformas integrales
Arq & Reformas -Arquitecto y Reformas
Reformas Javier Recio
AJ REFORMAS 2016 SL
Easy Hogar Reformas y Construcciones S.L.
DESIGNIO INTERIOR
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una empresa de reformas y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.