El Manetes
Información sobre El Manetes
08241, Manresa
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 8h-14h, 16h-18h
- Martes: 8h-14h, 16h-18h
- Miércoles: 8h-14h, 16h-18h
- Jueves: 8h-14h, 16h-18h
- Viernes: 8h-14h, 16h-18h
- Sábado: (closed)
En El Manetes de Yuriy, ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento y reformas en Manresa y alrededores. Nuestro equipo profesional se dedica a brindar soluciones rápidas y de alta calidad para todas tus necesidades.
Nuestro comentario desde Reformaster.es sobre El Manetes:
El Manetes es una empresa reconocida por su profesionalidad y eficacia en el sector de reformas y reparaciones. Los clientes destacan la amabilidad y la atención al detalle del equipo, que se esfuerza por cumplir con los plazos acordados y brindar un servicio de alta calidad.
Entre los aspectos más valorados por los usuarios se encuentran:
- Rapidez y eficiencia: Muchos clientes mencionan que el equipo de El Manetes actúa de manera rápida y efectiva, resolviendo problemas como fugas de agua y otras reparaciones en un tiempo récord.
- Calidad del trabajo: Los clientes aprecian el esfuerzo por realizar trabajos limpios y cuidadosos, así como la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.
- Buen trato al cliente: La atención al cliente es un aspecto muy comentado, donde se enfatiza el trato amable y profesional tanto en la oficina como en el campo de trabajo.
- Precios competitivos: Varios usuarios destacan que los precios son razonables y que se proporcionan presupuestos ajustados y claros.
En resumen, El Manetes parece ser una opción confiable para quienes buscan servicios de reformas, garantizando un trabajo bien hecho acompañado de un trato excelente.
El Manetes: Opiniones
Experiencia fantástica: Ràpida i eficient.
Hola Ana,
moltes gràcies per la teva ressenya.
Ens alegra saber que el servei t’ha resultat ràpid i eficient. Treballem cada dia per donar solucions àgils i ben fetes.
Una salutació de part de tot l’equip d’El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Tod amb molta profesionalitad
Hola Miquel Ángel,
Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo.
Un saludo, Equipo de El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Molt contents amb la feina que ens ha fet El Manetes del Yuri! Uns professionals excel·lents: treballen molt bé, són nets i curosos, ràpids i amb un preu molt correcte. El tracte és molt amable i proper, i sempre compleixen els terminis. Ja ens havien fet dues obres anteriorment i, com sempre, han treballat de meravella. 100% recomanables!
Hola Josep Lluís,
Muchas gracias por tu valoración y por volver a confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo y el trato recibido.
Un saludo, El Manetes del Yuriy
Experiencia negativa: Vergonya d’empresa i de treballadors, impresentables i tracte vergonyós al client. No es presenten a les cites i no tenen la desencia ni d’avisar, mes de 3 setmanes sense aigua esperant-los, els has de perseguir perque vinguin a fer la feina i si quan l’han fet els dius que s’esperin una setmaneta per cobrar, es a dir que els pagues amb la seva propia moneda s’inventen milongues i et falten el respecte. El Yuri un impresentable i la secretaria de l’oficina una mal educada com n’hi ha poques. Espero que hagueu de tancar aviat l’empresa, ja que és una de les pitjors empreses de Manresa. Impresentables i mal educats. Una vergonya que us deixin existir com a empresa. Sens dubte que no us recomanaré a ningu, al contrari que explicarem a tots els coneguts quin tipus de gent sou. Una llastima que no es pugui denunciar el mal tracte als clients, estic segur que no surtirieu del jutjat. Resposta a l’empresa: Gracies per contestar pero com a minim no mentiu en fer les respostes, dius que el dia 18 vau acudir puntualment a la cita? Deu ser que no deus recordar que havent quedat a les 10, et vaig haver de trucar a les 11 a veure si pensaveu venir, la vostra resposta es que l’operari estava a suria i que no el podieu ahafar per l’orella i portar-lo a casa meva… quina vergonya de resposta. En fi que al cap de 20minuts, magicament ara si que tenia el meu telefon l’operari, em truca per dirme que acaba la feina a Suria i que en aproximadament 20 minuts sera per casa, se li respon que aixo es inacceptable i que avisi quan sigui a la porta que no se’l pot esta esperant tot el mati, a les 12:30 encara el vaig haver de tornar a telefonar dient que o venia ja o no calia que vingues i encara em va dir que estava en una altra reparacio ja a Manresa i que tardaria uns 20 minuts mes… en fi de les 10 que haviem quedat es va presentar a les 13 i perseguint-l’ho. Si d’aixo en voleu dir puntualment ja demostra la raó de dir-vos que sou una vergonya. Pel que fa a la factura se us va pagar el mateix dilluns ja que no es pas per no poder pagar-la sino per demostrar-vos que si treballem com vosaltres a vosaltres si que us molesta… total em reafirmo en que fa vergonya la vostra manera de treballar i inventar excuses. Per cert quan a una persona se li diu aixo et costara x perque et faig descomte per lo malament que ho hem fet despres no pot ser x+iva. Suposo que aixo ja es per acabar d’arrodonir la vostra manca de serietat i profesionalitat. En fi, no perdré mes temps amb una gent tant inpresentable. Que us aprofiti el vostre mal tarannà i fins mai. Feu-vos un favor i no inventeu cap mes mentideta per contestar, de fet millor ni contesteu que cada cop que obriu la boca feu una mica mes el ridicul. Nomes cal veure la resta de resenyes vostres i veure que dec ser l’enessima persona que us diu el mateix. Gracies
Lamentem sincerament que la teva experiència amb nosaltres no hagi estat satisfactòria. No obstant això, ja que has decidit compartir la teva opinió públicament, creiem que és just aportar també el context complet dels fets.
Et vas posar en contacte amb nosaltres el dia 4 de juliol, i et vam donar cita per al divendres 11 de juliol. Per motius de volum de feina i una absència meva imprevista, el tècnic (Yuriy) no va poder contactar directament amb tu, ja que no disposava del teu número en aquell moment. El dilluns següent, ens vam posar en contacte amb tu a primera hora per reprogramar la visita segons la teva disponibilitat, però ens vas informar que estaries absent tota la setmana entre les 8:00 i les 23:00, i que potser aquell mateix divendres t'aniria bé.
Finalment, vam acordar fer la visita aquell mateix divendres (divendres 18 de juliol), i el tècnic s’hi va presentar puntualment. En acabar, li vas comentar que passaries a l’oficina el dilluns (ahir), però quan et vaig preguntar ahir (dilluns) cap a quina hora vindries, la teva resposta va ser acompanyada de males paraules i un to poc respectuós. A més a més, no et va cobrar el preu total, perque no et vam poder avisar el primer dia, se't va realitzar un descompte del 50% del preu del servei.
Simplement et vam informar que, com és habitual i correcte en aquest sector i en molts, les feines es cobren un cop realitzades. Si hi havia alguna dificultat per efectuar el pagament, ens ho hauries pogut comunicar abans per valorar una possible solució, però no n'ha estat el cas. En cap moment es va mostrar una actitud de menyspreu ni falta de respecte per part nostra, i l’objectiu sempre ha estat oferir un servei correcte i professional.
Experiencia fantástica: Son profesionales
Hola Djuliya,
¡Muchas gracias por tu valoración y por destacar nuestro trabajo! Nos alegra saber que aprecias nuestra profesionalidad. Siempre es un placer atenderte.
Un saludo del equipo de El Manetes del Yuriy
Experiencia positiva: Molt ràpid i eficients. Molt recomanable
Hola Antonia,
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tus palabras! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para atender con rapidez y eficacia.
Un saludo de parte de todo el equipo de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Tenía 2 fugas en las tuberias de la ducha a la altura de las acometidas que estaban calcificadas siendo imposible quitarlas desenroscandolas,al final hubo que cortar las tuberias un poco por encima de las acometidas para ponerlas nuevas y había que poner un grifo nuevo que compré a mi gusto,ya que anteriormente tenía una columna de ducha la cual se rompió.Me hicieron un buen presupuesto y acordamos cita para la semana siguiente haciendo todo tal y como les pedí y habíamos pactado,siendo rápidos,eficaces,muy cuidadosos,y lo que mas me sorprendió y agradó fue como intentaron manchar lo menos posible cortando las racholas en el balcón pidiendome permiso ,recogiendo el escombro y barriendo el polvo después de haber picado la pared.Me buscaron unas racholas nuevas,ya que les pedí que fueran lo mas parecidas a las que tenía puestas,pero que si eran negras también me gustaban,y asi fue.Quedé contentísimo con el resultado y al finalizar la reforma me explicaron que habían hecho.También valorar el trato genial que me dieron,tanto la chica de oficina hasta el albañil que vino siendo muy majo.Sin duda les volveré a llamar cuando tenga alguna faena que hacer en casa
Hola Rubén,
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle! Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con el resultado y con el trato de todo el equipo. En El Manetes del Yuriy nos esforzamos cada día por ofrecer un trabajo bien hecho, limpio y adaptado a las necesidades de cada cliente, así que leer comentarios como el tuyo es la mejor recompensa.
Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.
¡Un saludo de parte de todo el equipo de El Manetes del Yuriy!
Experiencia fantástica: Rápidos y eficientes
Hola Javier,
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo.
Un cordial saludo de parte del equipo de EL MANETES DEL YURIY
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Hola Mario,
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo.
Un saludo,
El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Muy rapidos y eficaces con una averia de agua
Hola Salvador,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que pudimos ayudarte de forma rápida y eficaz con la avería. Siempre estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo de parte del equipo de El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Molt recomanable aquesta empresa de reformes, pel termini de temps des del pressupost fins la finalització de l’obra, com per qualitat. S’han complert els terminis de temps d’inici i finalitat de l’obra. Molt bona comunicació, i ràpida, amb el responsable de l’obra i l’oficina. Gran professionalitat i responsabilitat. El resultat final ha superat les meves espectatives i tot dins el pressupost. Sota la supervisió exhausta de l’obra per part del responsable estan pendent fins el més petit detall. La segona fase de l’obra sense cap dubte ho faré amb Manetes del Yuriy. Gràcies per tot.
Moltes gràcies per les teves paraules i per la confiança dipositada en nosaltres! Estem encantats que el resultat de la reforma hagi superat les teves expectatives i que tot hagi anat segons el previst. El nostre objectiu és oferir la millor qualitat i servei, i és un plaer saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de continuar treballant junts en la segona fase de l’obra. Gràcies per recomanar-nos i per valorar tant la nostra professionalitat i comunicació. Fins aviat!
Experiencia fantástica: Preu molt competitiu.Feina ben feta i molt ràpidament.Sens dubte tornarem a parlar amb ells quan necessitem més coses.
Hola Marc,
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nuestro trabajo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites.
Un saludo de parte de todo el equipo de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Los contraté para cambiar una canalera y reparar la cornisa en altura, trabajo bien hecho y rapido, se ocupan de todo ellos mismos contrataron la máquina elevadora, personal muy profesional y precio razonable, muy recomendables.
Hola Jose,
Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio.
Un saludo,
El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Muy buen profesional, resolutivo y eficiente.
Hola Anna,
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo y que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. Siempre estamos aquí para ayudarte.
Un saludo,
El equipo de El Manetes del Yuriy
Experiencia negativa: Su jefe siempre está borracho Y se confunde con los tiempos, Siempre tarde, no volveré a llamar
Experiencia negativa: Bon tracte però mal servei...
Experiencia fantástica: Mis padres contrataron a esta empresa para hacer obras en una pared de la escalera del edificio de donde viven. Quedaron muy contentos por el trabajo hecho, la profesionalidad y por la atención recibida. Los recomendamos 100%.
Hola Abigail, ¡muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que tus padres quedaron contentos con nuestro trabajo y atención. Estamos siempre a disposición para lo que necesiten. ¡Un saludo cordial!
Experiencia fantástica: El Sr. Yuriy es muy competente y está muy bien organizado. Tiene una oficina física con una encargada que recibe las llamadas. Tiene un equipo de colegas que funcionan como un equipo bien integrado. Tiene sus vehículos bien rotulados al igual que todos los trabajadores van correctamente identificados. El trato es muy amable. Los precios muy correctos. La velocidad de respuesta es proporcional a la calidad de su trabajo. En síntesis, no es una sola persona, es todo un equipo, liderado por Yuriy al que recomiendo ampliamente.
Muchas gracias, Mario Borin, por tu detallado y positivo comentario. Nos alegra saber que valoras nuestro trabajo en equipo, organización y calidad en el servicio. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por recomendarnos!
Un cordial saludo, El equipo de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Nos han reparado una gotera, más los desperfectos que había ocasionado. Muy contentos con ellos, rápidos, un trabajo bien hecho, serios y además un precio razonable. Para repetir
¡Muchas gracias Sol!
Estaremos encantados de serviros cuando nos necesitéis.
Experiencia fantástica: Tot molt bé!!
Hola, Lluís, Moltes gràcies per la teva ressenya! Ens alegra saber que vas quedar satisfet amb la nostra feina. Sempre ens esforcem per oferir el millor servei possible. Esperem poder ajudar-te novament en el futur. Una salutació de tot l’equip d’El Manetes del Yuriy.
Experiencia positiva: Unos buenos profesionales. Són rápidos, eficaces y muy cumplidores. Los recomiendo totalmente.
Hola, Mireia, ¡Muchas gracias por tu reseña y por tus amables palabras! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo y que valoras nuestra rapidez y eficacia. Apreciamos mucho tu recomendación y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo de todo el equipo de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Molt ràpids i tot correcte. La Cristina, l'administrativa, molt agradable i resolutiva. Recomanable!
¡Moltes gràcies, Mireia! Ens alegra molt saber que vas tenir una bona experiència amb nosaltres. La Cristina i tot l'equip sempre treballem per oferir el millor servei possible. Ens complau que ho hagis trobat ràpid i eficient. Gràcies per recomanar-nos, estarem encantats de tornar-te a ajudar quan ho necessitis!
Experiencia fantástica: Muy buenos, rápidos y efectivos además de amables y educados. No es la primera vez que vienen a mi casa y los seguiré llamando a ellos cada vez que tenga un problema en casa. Gracias chic@s!
¡Hola, Atenea Laura! Muchas gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros nuevamente. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro trabajo. Siempre estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que necesites en casa. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de El Manetes del Yuriy!
Experiencia fantástica: Gente muy profesional y todo rápido tal como pactaron en tiempo y dinero.
Hola Carles, Muchas gracias por tu reseña y por destacar nuestra profesionalidad y rapidez en el servicio. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en tiempo y dinero. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Un saludo del equipo de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio ,el trato fue correcto y quedé muy contenta valoración del 1 al 10 les doy el 10. Ah y buen precio .
Hola Dolors Carmona, ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que quedaste contenta con nuestro servicio y que valoras nuestro trabajo con un 10. Es un placer para nosotros atenderte, y siempre estaremos aquí para ofrecerte lo mejor. Un saludo muy cordial de todo el equipo de El Manetes del Yuriy. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Instal•lació aigüera cuina impecable. Servei ràpid i eficient, totalment recomanables.
Hola Angel, Moltes gràcies pel teu comentari! Ens alegra saber que la instal·lació de la teva aigüera de cuina va ser impecable i que vas quedar satisfet amb el nostre servei ràpid i eficient. Treballem dur per oferir el millor servei possible i la teva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Una salutació de l'equip de El Manetes del Yuriy.
Experiencia fantástica: El servei prestat per el Mantes és excel.lent, molt bon tracte, rapidesa, feina ben feta. Totalment recomanable!!!
Hola Ramón, Gràcies per compartir la teva experiència. Qualsevol cosa, aquí estem per ajudar-vos.
Experiencia fantástica: Molt contents amb el tracte i gestió de la Cristina i de totes les feines que ens ha fer al Yuriy. Sense cap mena de dubte, dels que hem treballat, els millors!
Moltíssimes gràcies Rubén per la teva ressenya. Qualsevol cosa que necessitis fer, aquí estarem per donar-te el millor servei.
Experiencia positiva: Muy contenta con la obra que me hicieron en casa son limpios y profesionales
¡Muchas gracias Rosa por tu reseña! No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier cosa. ¡Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Molt complidors, treballadors i molt fins en el treball
Gràcies Jordi per les teves paraules! Ens alegra molt saber que estàs satisfet amb el nostre treball. Treballem sempre per oferir el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis en contactar-nos! Salutacions, L'equip d'El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: La verdad que muy contento, han venido rápido, muy profesionales y atentos, han hecho un buen trabajo las 3 veces que han venido, muy recomendable, 100%
¡Hola, Salva! Muchas gracias por tu fantástica reseña y por otorgarnos una calificación de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que estás muy contento con nuestro servicio y que nos consideras muy profesionales y atentos. Es un placer saber que hemos cumplido tus expectativas en las tres ocasiones en las que hemos trabajado para ti. Tu recomendación al 100% es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y esperamos poder ayudarte pronto! Un cordial saludo, El equipo de El Manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Increible
¡Hola Teresa! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia increíble con nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! Saludos cordiales, El equipo de El Manetes de Yuriy
Experiencia fantástica: Que sepáis que tenéis una cocina que flipas
¡Hola Noelia! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste tan impresionada con el resultado de nuestra reforma. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y saber que nuestros clientes están satisfechos nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos poder ayudarte en futuros proyectos. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias de nuevo! Saludos cordiales, El equipo de El Manetes de Yuriy
Experiencia fantástica: Ens han arreglat la part d'abaix de la façana hi ha quedat molt bé, molt ràpid!Han cuidat fins l'últim detall!! Moltes gràcies per la vostre atenció.
Hola Pere! Moltes gràcies per la teva ressenya de 5 estrelles i els teus amables comentaris. Ens alegra molt saber que estàs satisfet amb la reforma de la façana i que has apreciat la nostra rapidesa i atenció als detalls. El nostre objectiu és oferir sempre el millor servei possible, i els teus comentaris ens motiven a continuar millorant. Esperem poder ajudar-te en futurs projectes. Si tens alguna suggerència o comentari addicional, no dubtis en dir-nos-ho. Gràcies de nou! Salutacions cordials, L'equip de El Manetes de Yuriy
Experiencia negativa: Vergonzoso , estáis anunciando un producto, una cocina que no aveis echo vosotros ni montado ,espero que la borreis de pagina web
hola Eric perdona ,pero esas fotos no las hemos colgado nosotros. En nuestra pagina web todo el mundo puede añadir fotos y comentarios en lo mas breve posible estaran retiradas. y perdon no me habia dado ni cuenta. Un saludo del equipo del manetes del Yuriy
Experiencia fantástica: Muy satisfecho,trabajo rápido,limpio y atención excelente.
¡Hola Toni! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que estás muy satisfecho con nuestro trabajo rápido, limpio y con la atención excelente que recibiste. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos poder ayudarte en futuros proyectos! Saludos cordiales, El equipo de El Manetes de Yuriy
Experiencia negativa: Viene a cambiar un plato de ducha, no hace ni 2 años, el plato se mueve, lo coloca al reves, y ahora me gotea.Un chapucero impresentable y mentiroso.Se le encomienda hacer una tarea, no la hace y te la cobra.Eres un sinverguenza.
Hola jose Isabel,primero decirte que no tenemos constancia de ti como cliente, y en segundo lugar que para decir este tipo de críticas enseñame la factura ,y si realmente tienes razón no tengo ningun problema en hablar con usted y ponernos deacuerdo, espero ver esa factura gracias
Experiencia negativa: Le lllamaremos esta tarde para que vaya el instalador esta misma tarde Nunca llamaron
si estamos todos de vacaciones
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Cumplidor en cuanto a calidad y plazos de finalización de las obras. Profesionalidad.
Experiencia fantástica: Sevicio rápido y eficiente. La atención de la persona que está al telefono inmejorable . En los dias que corren encontrar a alguien que se preocupe por resolver los problemas del cliente es de agredecer. Gracias de nuevo por la atención
Experiencia fantástica: Yuri és molt atent i professional el seu equip fan els serveis molt bé i molt ràpid. Ens van fer una pares del pis en menys de 6 dies i ara ens ha refet el lavabo tot molt bé i a més a molt bon preu
Experiencia positiva: En mi caso ha ido todo bien con ellos. Me han reparado varias cosas de casa. No tengo quejas. Si los vuelvo a necesitar, los volveré a llamar.
Experiencia fantástica: Bona feina!
Experiencia fantástica: Muy contenta. Amables, rápidos y eficaces.
Experiencia fantástica: Rapidesa, eficàcia, inclús en fi de setmana i en instal·lacions antigues
Experiencia fantástica: ESTIC Molt satisfeta de la Feina. Bons treballadors. Els tornare a contractar. Els recomanare.
Experiencia negativa: Después de una semana 2 llamadas, 4 wsps y un aviso por la web, ni tengo presupuesto, ni se si vendra..... Total para colgar 3 miserables cortinas. Debe de tener mucho trabajo..... Una pena.
Le pedimos disculpas, comentarle que hablo directamente con el jefe y el esta muy ocupado. Para pedir hora y presupuesto mejor llamar a tienda y la secretaria le tomara nota ,de esta manera nos aseguramos de atenderla bien. telef. tienda 620705021 Gracias
Experiencia fantástica: Muy profesional, puntual y amable !
Experiencia fantástica: Buena atencion y cumplidores en el trabajo
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: increíble!,muy buenos profesionales ,presupuesto real y en el tiempo acordado.
Experiencia negativa: Nos hicieron una mudanza y nos rompieron muchas cosas y no se hacen cargo de nada. Trato horrible
Experiencia negativa: Me dijeron que este grupo no era profesional, pero no lo creí, los llamé a trabajar y me aseguré de que no supieran trabajar.
Experiencia fantástica: Muy atentos, rápidos, cuidadosos, amables ... Me encanto contar con ellos para hacer el cambio. Gracias
Experiencia fantástica: Servei fantàstic. Atenció molt ràpida, molt bona feina i preu ajustat.
Experiencia fantástica: Excelente, trabajo rápido y eficaz
Experiencia negativa: No cumplen con su palabra. Les hemos estado esperando y no se han presentado. No han avisado ni paea decir que no podian venir ni nada. Esto demuestra poca educacion y seriedad.
Experiencia fantástica: Me han hecho la instalacion de fontaneria en mi torre. Todo perfecto. los recominendo
Experiencia negativa: Unos impresentables...
Experiencia negativa: El mayor estafador k he encontrado, cambia baldosa buena por otra súper barata y así trabaja este especímen. Preguntad por la zona, lo conocen por moroso.
Experiencia negativa: no van apareixer el primer dia, el segon dia una mica mes i no venen, i al fer-ho, van arreglar el problema, pero van treballar sense cap mena de cura.
Experiencia negativa: Nada de enserio todo falso
Experiencia negativa: Son lo peor de lo peor asi les va las cosas que tiene que cerrar la empresa por mala persona que no tiene ni idea de lo que es vergüenza ni la educacion solo save jugar con las personas no save trabajar es un chapuza solo quier dinero a costa de los demas
Experiencia negativa: Fatal... Poca idea a l'hora de portar a terme una feina i amb horaris moooolt irresponsables. No ho recomano gens.
Experiencia negativa: Seguimos esperando las lamas de las persianas y que hagan el acabado fino de la pintura.
Experiencia negativa: A mi me pintaron una habitacion y la verdad deja mucho que desear en todos los sentidos, el operario fue un mal educado cuando hice la queja de que no estaba bien pintado, pero aun peor fue el comportamiento prepotente del gerente realmente intolerable , le dije que el personalment valorase personalmente el trabajo y simplemente no lo hizo.
Experiencia negativa: Patético, pido cita y aún estoy esperando a que pasen por casa.
Experiencia negativa: Un desastre, son unos impresentables. No cumplen lo que dicen. No se presentan y luego son todo escusas.
Experiencia negativa: Gent poc professional. Impresentables envien gent que no sap arreglar res i a sobre et cobren!!
Experiencia negativa: Impresentables! No es presenten a les cites, truques per reclamar, et diuen que et contesten en una estona i ja no en saps res mes. 2 hores esperant-los al carrer
Deja tu opinión sobre El Manetes:
El Manetes aparece en los siguientes listados:
Otras empresas de reformas que podrían interesarte
GAMMA GROUP (CENTRAL)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una empresa de reformas y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.